Router MikroTik RBD53iG-5HacD2HnD-US 2.4/5GHz hAP ac3 3/5.5dBi

$0,00

Un router inalámbrico de doble banda con 5 puertos Gigabit Ethernet y antenas externas de alta ganancia para una mayor cobertura

Cantidad
Últimas unidades en stock

Olvídese de la interminable búsqueda del router perfecto y de desplazarse por una eternidad de reseñas y especificaciones. Hemos creado un único punto de acceso doméstico asequible que tiene todas las características que puede necesitar durante años.

¿Su viejo router tiene dificultades para llegar a todos los rincones de su casa? Pues bien, ¡olvídese de eso! Hemos incluido antenas inalámbricas externas de alta ganancia con una cobertura extraordinaria. A partir de ahora, ¡sólo tendrá una conexión inalámbrica fuerte y estable en todas las habitaciones!

Con 5 puertos Gigabit Ethernet, 256 MB de RAM y una CPU de cuatro núcleos, hAP ac³ puede satisfacer incluso a los hogares más grandes y exigentes. Con soporte PoE, puede alimentar o ser alimentado por otros dispositivos. Dispone de una NAND de 128 MB y un puerto USB de tamaño completo que se puede utilizar para añadir almacenamiento adicional. La nueva carcasa permite montar el dispositivo en vertical u horizontal. También se incluye un juego de montaje en la pared.

RBD53IG-5HACD2HND
1 Artículo

Referencias específicas