RBLDF-5nD with RouterOS L3

$0,00

Sistema de doble cadena de 5 GHz para enlaces de larga distancia con antenas parabólicas desplazadas por satélite

Cantidad
Fuera de stock

El LDF (Lite Dish Feed) es un sistema inalámbrico de exterior con antena incorporada, pensado para ser instalado en antenas parabólicas de desplazamiento. El plato actuará como un reflector, amplificando la señal.

Esto significa que puede utilizar cualquier antena parabólica disponible con un soporte desplazado para desplegar rápidamente potentes enlaces inalámbricos de largo alcance. La montura offset es universal, con un diámetro de 40 mm, y el LDF puede colocarse fácilmente dentro de ella. Dado que el LDF es un pequeño paquete, el envío y el despliegue son sencillos y de bajo coste.

Utilizando una antena parabólica de hasta 100 cm de diámetro, es posible obtener una amplificación de hasta 33dBi. El dispositivo viene preinstalado con RouterOS y está listo para ser utilizado.

- El LDF 5 US (USA) viene bloqueado de fábrica para las frecuencias 5170-5250MHz y 5725-5835MHz. Este bloqueo no puede ser eliminado.

- El LDF 5 (Internacional) soporta el rango de 5150MHz-5875MHz (El rango específico de frecuencias puede estar limitado por las regulaciones del país).

LDF 5

Referencias específicas